elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 1000 personas participarán en el "Día de la Bici"

Cerca de 1000 personas participarán en el "Día de la Bici"

    Cerca de 1.000 personas participarán este domingo en el Día de la Bici de nuestra localidad. Un multitudinario acto, que este año cumple su X Edición organizado por la Concejalía de Deportes y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

    El "Día de la Bici" consiste en una ruta en bici por la periferia de la localidad que dará comienzo a las 9:00 horas, desde la plaza del Ayuntamiento y que concluirá en el parque Ausias March.

    Se trata de una actividad para todos los públicos, en la que todo el mundo puede participar sin importar la edad.

    La peña ciclista, como ya es tradición, será la encargada de abrir el pelotón e iniciar la marcha.

    Se llevarán a cabo dos tramos de carrera de diferente extensión. Una ruta más corta para los más pequeños, realizada por el interior núcleo urbano y otra más larga para los mayores, que llegará a la urbanización de Forriols, donde realizarán una parada técnica para reponer fuerzas y recibir una charla sobre las medidas de seguridad que se deben seguir al montar en bicicleta.

    Ambas rutas tienen como punto final el parque Ausias March, donde les espera a los participantes una gran fiesta y un almuerzo a cargo del Ayuntamiento.

    Posteriormente, sobre las 11:15 horas de la mañana, la compañía “A la lluna” con su espectáculo para todos los públicos, “Percusionante” pondrá ritmo a la jornada con una gran tamborrada en la que interactuarán con el público asistente.

    Subir