elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol celebra la Semana de la Actividad Física y de la Salud con rutas de senderismo

Rafelbunyol celebra la Semana de la Actividad Física y de la Salud con rutas de senderismo

    La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol está organizando la Semana de la Actividad Física y de la Salud que se llevará a cabo del 22 al 25 de abril.

    Como ya es tradición en el municipio, desde el Consistorio se pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de concienciar a la población de los beneficios de la actividad física para la salud.

    Dada las altas cuotas de participación en las rutas mensuales de senderismo, y el interés suscitado, este año la Semana de la Salud se centrará en esta actividad física.

    4 rutas de senderismo por l’Horta Nord de baja dificultad, de entre 7 y 9,5 kilómetros por municipios cercanos a Rafelbunyol que se llevarán a cabo por la tarde a partir de las 16 horas con salida desde la Casa del Jove de la localidad.

    El martes 22, los participantes realizarán una ruta por la huerta de 7,5 kilómetros de recorrido. El miércoles 23 llevarán a cabo una excursión por El Puig de 8,3 kilómetros. El jueves el destino elegido será Massamagrell con una ruta de 7 kilómetros y el viernes para finalizar la Semana, los asistentes recorrerán la ruta más larga, de 9,5 kilómetros de extensión hasta Puzol.

    Los interesados en participar aún están a tiempo de formalizar su inscripción en la Casa del Jove. El plazo para apuntarse concluye mañana.

    Subir