elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol ya tiene campeón de liga

Rafelbunyol ya tiene campeón de liga

    El Campeonato de Fútbol 7 de Rafelbunyol ya tiene ganador. El equipo de Massama 2.0 se ha hecho con la victoria con un total de 21 puntos cosechados durante las 10 jornadas que ha durado esta competición.

    El equipo de Massamagrell ha arrasado en esta liga, que dio comienzo a principios de noviembre, con 9 puntos más que el segundo clasificado, el Fútbol Club LLaura.

    El máximo goleador liguero, sin embrago, ha sido un componente de esta segunda formación, Pablo de Miguel Boso con 21 goles anotados.

    Un final de liga que marca el comienzo de la siguiente. Los aficionados al deporte rey están de enhorabuena ya que, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha puesto en marcha una nueva competición liguera que se llevará a cabo de marzo a junio de este año, en las instalaciones del Complejo Deportivo Paco Camarasa.

    El plazo de inscripción ya está abierto, pudiendo formalizarse hasta el 21 de febrero en la Casa del Jove de la localidad.

    Sin embargo, esta no es la única competición que se está organizando en Rafelbunyol.

    El Ayuntamiento de Rafelbunyol, en colaboración con el Club de Squash, vuelve a poner en marcha, un año más, el Campeonato Municipal de Squash.

    Un campeonato que se llevará a cabo del 20 al 23 de febrero, de libre participación, al que pueden inscribirse todos los interesados a través del facebook del club (clubsquash rafelbunyol) o por email a clubsquashrafelbunyol@hotmail.com hasta el 14 de febrero.

    Subir