elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Concurso de Fotografía Taurina “Bous a Rafelbunyol”

I Concurso de Fotografía Taurina “Bous a Rafelbunyol”
    MÁS FOTOS
    I Concurso de Fotografía Taurina “Bous a Rafelbunyol” - (foto 2)

    La Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha puesto en marcha la primera edición de un concurso de fotografía taurina bajo el lema “Bous a Rafelbunyol”.

    Con los festejos taurinos del 2012 y 2013 de Rafelbunyol como eje principal, este concurso se desarrollará en dos fases: una primera a través de las redes sociales, en la que los internautas podrán votar su foto favorita y una segunda fase en la que un jurado popular elegirá, de entre las fotografías más votadas, la instantánea ganadora.

    Los interesados en participar podrán hacerlo, del 7 al 28 de febrero, enviado por correo electrónico, a casajove@rafelbunyol.es, una fotografía en formato JPG, ya sea en color o en blanco y negro.

    Una vez presentadas todas las imágenes participantes, serán expuestas en una galería fotográfica del facebook de la Casa del Jove para la votación popular, que se llevará a cabo del 3 al 17 de marzo.

    Las 6 fotos que más “me gusta” obtengan, pasarán a la final donde un jurado experto elegirá de entre ellas a la ganadora.

    El premio de este concurso consistirá en un vale para dos personas para la realización de un circuito termal en el SPA Municipal, así como una copia de la fotografía enmarcada como mejor fotografía taurina de Rafelbunyol.

    Las bases y toda la información necesaria para participar está ya disponible en la página web municipal.

    Subir