elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Obra de teatro infantil a beneficio de Cáritas Rafelbunyol

Obra de teatro infantil a beneficio de Cáritas Rafelbunyol

    La Casa de la Cultura será el escenario de excepción de una obra de teatro infantil benéfica destinada a Cáritas Rafelbunyol.

    La Asociación Artístico-Cultural Peloki presentará, el próximo 1 de febrero, la obra “Rapunzel. Una iniciativa solidaria que llevará a cabo con la colaboración del Ayuntamiento de Rafelbunyol y el patrocinio del Banco de Valencia y La Caixa.

    Las entradas, que ya están disponibles en la oficina de CaixaBank local, no tienen un coste económico sino que serán intercambiadas por alimentos no perecederos, que serán depositados en la propia entidad bancaria.

    Para adquirir una entrada será necesaria la donación de 3 kilos de alimentos: azúcar, galletas, arroz, aceite, cereales,… que irán a parar al Banco de Alimentos de la Asociación Cáritas Parroquial de Rafelbunyol.

    El horario de recogida de entradas será de lunes a viernes de 10 a 12 horas y jueves por la tarde, de 16:30 a 19:30 horas.

    La obra que dará comienzo a las 18:30 horas del sábado, tiene un aforo limitado. Además, al finalizar la actuación se sorteará entre todos los asistentes un pack Disney.

    Un plan familiar perfecto para pasar la tarde del sábado con los niños, colaborando con una buena causa.

    Subir