elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol ofrece formación gratuita para la sostenibilidad de las empresas

    El Ayuntamiento de Rafelbunyol, a través de su Concejalía de Promoción Económica, ha puesto en marcha una serie de cursos totalmente gratuitos con el objetivo de fomentar la competitividad de las empresas.

    Estos cursos impartidos por profesionales tendrán lugar de marzo a junio del presente año, aunque se prevé se amplíen hasta finales del ejercicio con nuevos contenidos.

    Los primeros cursillos serán  “Apoyo a la comercialización: Técnicas Comerciales”  y “Estrategias de producto y precio” cuyo plazo de inscripción ya está abierto para cualquier empresario de la localidad que desee participar. Sólo deben inscribirse a través de la página web municipal en su apartado de empleo o dirigirse a las oficinas de la Concejalía de Empleo.

    Desde el Consistorio con esta iniciativa se pretende dar herramientas reales a los empresarios para luchar contra la crisis. Tras el plan de medidas de fomento del empleo, dirigido a los vecinos en paro, el Ayuntamiento busca ahora nuevas medidas para la sostenibilidad de las empresas ya existentes como la formación específica.

    Subir