elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol, con el teatro

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha puesto en marcha un nuevo taller bajo el lema “Fes Teatre”. Se trata del primer taller de teatro municipal realizado con el objetivo de fomentar el interés por la cultura.

    Una iniciativa encaminada a potenciar el conocimiento del arte escénico, así como estimular la creatividad, espontaneidad y desinhibición de sus participantes utilizando recursos y elementos básicos del arte teatral.

    Este proyecto contempla la realización de un taller para vecinos de la localidad mayores de 16 años, con una duración de aproximadamente 3 meses, en un total de 20 sesiones de trabajo.

    La clausura de dicho taller consistirá en la puesta en escena de la obra preparada por los alumnos, que se prevé se lleve a cabo en el mes de enero, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, lugar de ensayo y de realización de este cursillo.

    Las clases serán los miércoles y los viernes de 22:30 a 24 horas. Los interesados en apuntarse pueden hacerlo en la Casa del Jove de la localidad hasta el 8 de noviembre. Las plazas son limitadas, y se atenderá rigurosamente al orden de inscripción.

    Subir