elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concierto benéfico en l’Auditori Rafelbunyol

Concierto benéfico en l’Auditori Rafelbunyol

    L’Auditori Rafelbunyol será esta tarde escenario de excepción de un concierto benéfico destinado a la Asociación "Flor de Azahar" Pedagogía Waldorf-Steiner, a cargo del grupo de jóvenes metales JBMV.

    Por el coste de 5€, los asistentes podrán deleitarse con la buena música de Junger Bläserkreis Mecklenburg Vorpommern (JBMV). Un grupo de cámara alemán formado por jóvenes entusiastas de la música con un variado repertorio que abarca desde la música tradicional para metales, música sacra, hasta música latinoamericana.

    La recaudación obtenida de dicho concierto, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Rafelbunyol, la Sociedad Musical “La Primitiva” y la SBLM (Spanish Brass Luur Metalls), será destinada al proyecto educativo de la asociación “Flor de Azahar”.

    Esta asociación, sin ánimo de lucro, está formada por padres, madres, amigos y profesionales de la educación con la voluntad de iniciar en Valencia un proyecto educativo basado en la pedagogía Waldorf-Steiner que se caracteriza por el respeto al ser humano e integra a éste en su totalidad: en su hacer, su sentir y querer.

    El reconocimiento y la homologación mundial de las Escuelas Waldorf del momento no incluyen la subvención estatal en España.
 Este hecho obliga a los padres de los alumnos a crear un sistema de autofinanciación que garantice la creación inicial y el funcionamiento continuo de la escuela misma.

    Los interesados en colaborar con este nuevo proyecto, así como los amantes de la música de cámara, tienen una cita esta tarde a las 20 horas en l’AR. Las entradas pueden reservarse en entradesauditori@rafelbunyol.es o adquirirse en las taquillas del auditorio, antes del comienzo de la actuación.

     

    Subir