elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de la exposición “Cosas de la vida”

Éxito de la exposición “Cosas de la vida”

    La mostra de Pintura y Escultura titulada “Cosas de la Vida” expuesta en la Casa de la Cultura de Rafelbunyol está siendo todo un éxito, habiendo sido visitada por más de 100 personas en los dos días que lleva abierta.

    Silvino Pérez, pintor, y Rafa Mir, escultor, son los artistas artífices de esta exposición modernista que refleja distintos aspectos de nuestra cotidianidad, tales como el deporte, la danza, el amor o las fiestas taurinas tan propias de nuestra tierra.

    Silvino Pérez, pintor formado en la Escuela de Pintura de Rafelbunyol y vecino de la localidad pone el telón de fondo con sus coloridos cuadros impresionistas a esta exposición de escultura elaborada en metal de manera enteramente artesanal por su amigo Rafa Mir.

    Se trata de la primera exposición de Rafa Mir, trabajador de la metalúrgica, que ha decidido hacer de su profesión un arte.

    Emprendedor y con una habilidad muy especial para dar vida al metal hasta transformarlo en verdaderas obras artísticas, se dedica principalmente a la pequeña escultura, fabricando objetos únicos que pueden servir tanto para la decoración de una casa como de galardón en cualquier certamen deportivo o cultural.

    A través de esta muestra el escultor pretende dar a conocer su artesanía entre los vecinos, para impulsar su nueva aventura empresarial.

    La exposición que permanecerá abierta hasta el 20 de julio, puede visitarse en horario de 19 a 21 horas de lunes a viernes, fines de semana de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura Municipal.

    Subir