elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Verano visita la residencia municipal

La Escuela de Verano visita la residencia municipal

    Los mayores de la Residencia Municipal Virgen del Milagro de Rafelbunyol han recibido la visita de los alumnos más pequeños de la Escuela de Verano local.

    Los niños y niñas, de entre 3 y 6 años, han visitado a los mayores de la localidad con quienes han interactuado, jugado, reído y para quienes han actuado en un animado playback.

    Una importante excursión que realizan todos los años y en la que los más pequeños aprenden valores tan importantes como el respeto a los mayores.

    Esta es una de las salidas programadas dentro del ciclo de excursiones que realizan de manera semanal los alumnos de la Escuela de Verano, junto a multitud de talleres, actividades y baños en la Piscina de Verano Municipal.

    El grupo de los más pequeños (primer ciclo) también ha visitado a la Policía Local, que les ha hablado de cómo velan por la seguridad ciudadana, de la importancia de respetar las normas y cómo se practica una detención, además de poder subirse a un coche patrulla. Próximamente visitarán un horno tradicional donde elaborarán dulces y pan.

    Asimismo, niños de entre 7 y 12 años (segundo ciclo) han realizado una excursión a la playa, al Parque de Cabecera y al centro de Educación Ambiental de Sagunto.

    El ciclo de excursiones concluirá por todo lo alto, la próxima semana con la entrada a un Parque Acuático: al “Segóbriga Park” los de primer ciclo y a “Aquarama” los de segundo.

    Subir