elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol reabre su piscina de verano

Rafelbunyol reabre su piscina de verano

    El pasado 6 de julio tuvo lugar la reapertura de la Piscina Municipal de Verano, con la que se ha hecho realidad una necesidad que tenía nuestra población desde hace varios años.

    Con sólo un fin de semana abierta, ya la han visitado más de 500 personas. Un volumen de afluencia que deja patente la ilusión con la que los vecinos han acogido esta nueva instalación.

    El complejo cuenta con dos piscinas, una infantil de baja profundidad y otra de adultos, así como con personal sanitario y socorrista. Sus entradas y abonos tienen precios populares para que cualquier vecino pueda acudir a sus instalaciones. La consulta de las tarifas puede realizarse a través de la página web municipal.

    Se trata de una piscina totalmente remodelada en la que se ha cambiado su profundidad, adaptándola a las normativas actuales, renovado la maquinaria, además de mantener para los más pequeños la piscina infantil.

    Una magnífica remodelación que se ha llevado a cabo mediante de Plan de Fomento de Empleo, que además de dar trabajo a desempleados de la localidad, ha posibilitado el fin de la primera fase de este Polideportivo Municipal.

    El Ayuntamiento continuará las obras de remodelación de dicho Polideportivo, una vez se reciban las subvenciones solicitadas.

    Subir