elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Completa programación en Rafelbunyol

    L’Auditori de Rafelbunyol se prepara para un intenso fin de semana repleto de actos con música de todos los estilos y para todos los públicos.

    Mañana por la tarde, a las 19 horas, la Escuela de Danza del Vientre de la Asociación Nabui celebra su fin de curso con un espectáculo en el que actuarán sus alumnos junto con diversas artistas invitadas.

    Una actuación de bailes étnicos para todos los públicos cuya entrada tiene un coste de 2 euros. Los tickets podrán adquirirse una hora antes en taquilla.

    El domingo por la mañana, otra escuela celebrará el fin de sus clases lectivas, en este caso le toca el turno a la Escuela de Música de “La Primitiva” de Rafelbunyol.

    A las 12:30 horas l’Auditori Rafelbunyol subirá al escenario el formidable trabajo y esfuerzo realizado durante todo el año por los alumnos de este centro educativo con un concierto ofrecido por dos formaciones de música de cámara de la Escuela "La Primitiva" de Rafelbunyol y la Banda de la misma Escuela.

    Por último, el domingo a las 19:30 horas Rafelbunyol tendrá el honor de recibir a l'Orfeó Valencià Navarro Reverte, que bajo la dirección de Jose Luis Valldecabres deleitará a los vecinos de la localidad con un magnífico concierto con motivo de la celebración de Sant Joan. Todo un lujo musical para nuestro Auditorio que nadie debería perderse.

    Las entradas tienen un coste 7 euros y pueden adquirirse de manera anticipada en la Casa de la Música o reservando a través del e-mail: entradesauditori@rafelbunyol.es

    Subir