elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cáritas organiza su II Convivencia Benéfico Deportiva

    Cáritas Parroquial de Rafelbunyol, con la colaboración del Ayuntamiento Local, llevará a cabo el próximo 9 de junio su II Convivencia Benéfico Deportiva en las instalaciones del Complejo Deportivo Paco Camarasa

    Tras el éxito de la primera convivencia celebrada el año pasado, Cáritas Rafelbunyol organiza de nuevo esta iniciativa consistente en una serie de eventos y actividades festivas, pensadas para todos los públicos, con el objetivo de recaudar fondos destinados a las familias más necesitadas de nuestro municipio.

    Los asistentes podrán disfrutar de clases de spinning, aerosalsa, body combat, step, funky, dance fitness… Además de un torneo de fútbol, otro de pádel y una convivencia de squash para los más deportistas.

    Los más pequeños podrán asistir a talleres creativos infantiles, actividades acuáticas, colchonetas y una gincana deportiva.

    También se llevarán a cabo diversas exhibiciones como la de perros adiestrados o la de funky infantil.

    Al mediodía, una comida de hermandad con una paella gigante para 500 personas será la protagonista. Los tickets ya están a la venta con un precio de 5 € en los hornos de la localidad.

    Del mismo modo, todos aquellos vecinos interesados en colaborar ya pueden inscribirse a las distintas actividades en la Piscina Cubierta Municipal.

    Cáritas fundada desde la Iglesia como signo del deber de los cristianos en la entrega a los demás, va cobrando cada vez mayor importancia en tiempos de carestía y crisis como la actual, en la que golpea con especial virulencia a las familias con cada vez más escasos recursos y que actualmente se ha visto incrementado por segmentos de población que hasta hace bien poco no necesitaban ayuda de Cáritas para su supervivencia.

    Un evento benéfico que permitirá a Cáritas Rafelbunyol continuar con su acción, además de dar a conocer su labor a quienes todavía la desconocen.

    comentario 1 comentario
    No cristiano
    No cristiano
    06/06/2013 09:06
    Mentira

    Que quede claro que la que menos dinero aporta a Cáritas es la iglesia que sólo aporta un 2% en toda España de su presupuesto total, el dinero y el trabajo lo ponen en su mayoría personas cristianas, no cristianas e incluso ateas así que ya esta bien de hacerle propaganda a la iglesia católica que lo único q saben hacer sus dirigentes es poner la mano y vivir a cuerpo de rey.

    Subir