elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Taller infatil de cocina “Recetas Golosas”

    Se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Taller Infantil de Cocina “Recetas Golosas” que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en el aula de cocina del Centro Social.

    Se trata de una actividad en la que los más pequeños, acompañados por un adulto, aprenderán como hacer, con sus propias manos, ricos dulces que posteriormente les servirán de merienda.

    Brochetas de fruta, brochetas de golosinas, vasitos de helado con galleta y mermelada, creps de chocolate y nata son las recetas que los niños, por grupos, con ayuda de sus padres y de una monitora, realizarán en este taller.

    Por segundo año consecutivo, Rafelbunyol, mediante un convenio con una Escuela de Estudios Superiores Francesa, y dentro del marco formativo de la Unión Europea, acoge a estudiantes en prácticas que desarrollan aquí su proyecto de fin de estudios.

    Esta iniciativa, es una de las actividades desarrolladas dentro de este proyecto, por la estudiante Margot Loquer, bajo la estrecha supervisión y colaboración de la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

    Las plazas son limitadas, 15 niños máximo, y cada uno de los participantes aportará un ingrediente para su elaboración. Es imprescindible la inscripción previa, que se formalizará en la Casa del Jove.

    Subir