elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol declara tres días de luto oficial tras los execrables asesinatos de ayer

Rafelbunyol declara tres días de luto oficial tras los execrables asesinatos de ayer

    El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha celebrado esta mañana una sesión plenaria extraordinaria y urgente para condenar los hechos acaecidos en la población en el día de ayer, y mostrar las condolencias a los familiares de las víctimas.

    El acto, que ha tenido lugar a las 10:30 horas, ha comenzado con las palabras del alcalde, Jaime García García, trasmitiendo su más sentido pésame, en su nombre y en el de todo el municipio, a la familia y allegados de los fallecidos, así como condenar, como representantes del pueblo, los execrables asesinatos cometidos, en los que perdieron la vida dos personas.

    Ante tal triste suceso, el pleno, por unanimidad, ha decidido transmitir de manera formal y por carta las condolencias, en nombre de toda la localidad, a las familias de las víctimas y ordenar 3 días de luto oficial para honrar a los asesinados.

    Asimismo, también se ha acordado que las banderas ondearán a media asta con un crespón negro y que el próximo lunes, 13 de mayo, a las 13 horas, se llevará a cabo un minuto de silencio en la puerta del Ayuntamiento.

    Subir