elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

I Torneo de Tenis Infantil en Rafelbunyol

I Torneo de Tenis Infantil en Rafelbunyol

    El próximo domingo, 17 de febrero tendrá lugar el I Torneo de Tenis Infantil, organizado por el Club de Tenis y Pádel de Rafelbunyol, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento local.

    Tras el éxito del torneo del pasado fin de semana, en el que se disputaba por primera vez un torneo de pádel infantil. El Club de Tenis y Pádel de Rafelbunyol ha decidido repetir la iniciativa esta vez en la modalidad de tenis.

    Dicho torneo, en el que se espera participen más de 10 jóvenes de la localidad, se disputará en la modalidad femenina y masculina, con un sistema de juego de eliminación directa y consolación.

    La organización del evento proporcionará a todos los participantes control de juego, agua, fruta y botes de pelotas para el torneo, así como un obsequio a cargo del patrocinador Clínica Dental Marta.

    La inscripción se formalizará por teléfono al 666 951 396 o al 699 646 940, y el precio por jugador es de 10 €.

    Dos serán los ganadores del torneo que recibirán, gracias a Ropa Geek y el Club de Tenis y Pádel de Rafelbunyol, una camiseta personalizada, así como un trofeo para el campeón y una medalla para el subcampeón.

    En cuanto a los resultados del I Torneo de Pádel Infantil celebrado el pasado fin de semana, las campeonas en la categoría infantil femenina fueron Irene Oltra y Ana Roig, quedando subcampeonas las palas Laura Roig y María Sanz.

    Mientras que en la categoría infantil masculina, disputada en torneo americano, resultó ganador Pau Botella, quedando en segundo lugar Jesús Llopis.

    Subir