elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“La Primitiva” de Rafelbunyol celebra Santa Cecilia

    Rafelbunyol se vuelve a llenar de música y espectáculos este fin de semana. Una programación organizada por la Sociedad Musical “La Primitiva” en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol.

    El sábado, a las 20 horas, el joven pianista Pau Fernández Belloch ofrecerá un concierto en l’Auditori.

    El pianista, nacido en 1998, se inicia en la actividad musical en las especialidades de violín y piano a temprana edad en la Escuela Municipal de Música de Massamagrell (Valencia), con las profesoras María José Iglesias pasta (piano) y Carmen González Martín (violín), pasando posteriormente a realizar estudios de violín y trompeta en la Escuela de Música “La Primitiva” de Rafelbunyol.

    La apertura del concierto será la Sonata OP. 2 NÚM. 1 de Ludwig Van Beethoven, seguida de piezas de Frédéric Chopin. Tras la pausa, los asistentes podrán deleitarse con la Impromptu OP. 90 NÚM. 4 de Franz Schubert, Barcarola OP. 10 NÚM. 3 de Sergei Rachmaninoff y tres piezas de Romero y Julieta de Serguéi Prokófiev.

    El domingo la buena música continúa, esta vez para celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música.

    Un concierto que correrá a cargo de la Banda y la Orquesta Sinfónica de la Escuela de Música de “La Primitiva”. Un acto, que servirá de entrada a los nuevos músicos de ambas formaciones.

    Las entradas a ambos conciertos son gratuitas y podrán retirarse antes del comienzo de la actuación, contando con un aforo limitado.

    Subir