elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza el “Projecte Rafel Festival”

    Rafelbunyol inaugurará mañana la primera edición del festival de música, “Projecte Rafel Festival” que ofrecerá a los asistentes una muestra de las nuevas creaciones musicales actuales.

    Dicho festival, organizado por el Ayuntamiento de Rafelbunyol y la Sociedad Musical “La Primitiva”, contará con la participación de dos de los grupos españoles de más relevancia en esta faceta, Espai Sonor y Neoars Sonora, además del grupo residente del festival, Ensemble d’Arts que ofrecerá un espectáculo escénico de formato innovador.

    Un proyecto pionero que comenzará mañana, 3 de noviembre, en la sala de conciertos de l’Auditori Rafelbunyol, a las 19.30 horas con la magistral actuación de “Ensemble Espai Sonor”.

    Las actuaciones continuarán el próximo fin de semana, 10 y 11 de noviembre, con sendos conciertos de los solistas del Ensemble NeoArs Sonora y el cuento dramatizado con música original en directo "La Flor i La Vaca" a cargo de Ensemble d’Arts.

    “Empezamos este nuevo proyecto un colectivo de personas interesadas en el arte, la creación y la innovación. Es condición humana la exploración y el descubrimiento de nuevos territorios, aunque también lo es buscar la seguridad de lo ya conocido. Probablemente nosotros tenemos el equilibrio entre estos dos aspectos más balanceado hacia la exploración y por ese motivo nos sentimos atraídos hacia nuevas formas de expresión artística buscando siempre la comunicación, la emoción y la sensibilidad. Así pues invitamos a este atractivo festival a todo el mundo que esté dispuesto a explorar y conocer” declara Miguel Angel Berbis, director artístico del Ensemble d’Arts.

    El coste de las entradas es de 3 € por concierto, 6 € si se adquiere un abono para los 3 conciertos. Las entradas pueden retirarse en las taquillas de l’AR, antes del comienzo de la actuación.

    Subir