elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 200 alumnos inscritos a la escuela de tenis y pádel de Rafelbunyol

Más de 200 alumnos inscritos a la escuela de tenis y pádel de Rafelbunyol

    La Escuela de Tenis y Pádel Rafelbunyol con más de 200 alumnos inscritos, es la segunda Escuela Deportiva de la localidad con mayor número de adeptos, tras la Escuela de Fútbol.

    Con sólo un lustro de vida, cabe resaltar el creciente auge que ha adquirido tanto a nivel social como a nivel docente y competitivo.

    La Escuela de Tenis y Pádel cuenta con 95 alumnos en la modalidad de tenis y 110 en la de pádel, convirtiéndola en la Escuela de referencia en la comarca de l’Horta Nord.

    A nivel tenístico, la Escuela, ofrece clases para todas las edades, desde iniciación, perfeccionamiento hasta competición. Este año, se ha creado una sección para que los niños/as compitan a nivel federativo, con estrecha y directa vinculación con la Federación Valenciana de Tenis y la Federación Española. Razón por la que el Club de Tenis de Rafelbunyol tiene presencia en eventos tenísticos de gran magnitud tales como el Open 500 de Tenis de Valencia celebrado en el Ágora.

    En cuanto al pádel, cabe destacar la gran acogida y nivel conseguido por el alumnado. El prestigio alcanzado por esta Escuela tiene como resultado que grandes eventos, como es el Open de Plata de Federación Valenciana de Pádel, se celebren en las instalaciones del Complejo Deportivo Paco Camarasa de nuestra localidad, al que asisten los mejores jugadores de la Comunidad Valenciana.

    La Escuela de Tenis y Pádel de Rafelbunyol cuenta con un profesional equipo docente y clases adaptadas a todos los niveles y edades, para que todos los aficionados a estas disciplinas deportivas desarrollen al máximo sus capacidades.

    Asimismo gracias a la relación de la Escuela con las Federaciones y directivos de ambos deportes, se facilita a los alumnos entradas para los grandes eventos deportivos de la Comunidad Valenciana y a nivel nacional, como el Open 500, Protour, Copa Davis, Campeonatos de España de tenis o para los campeonatos de la Federación Valenciana de Pádel, entre otros.

    Subir