elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Día de los mayores

Día de los mayores

    El Ayuntamiento de Rafelbunyol brinda hoy homenaje a los mayores de la localidad. Una tradicional jornada en la que se producen toda una serie de actos dedicados a la tercera edad.

    Los que este año han hecho 3 cuartos de siglo han tenido su momento de gloria, en el hogar del jubilado a las 12 horas, cuando el equipo de gobierno les hacían entrega a cada uno de ellos de un enorme ramo de flores.

    Posteriormente, en comitiva y acompañado por “La Primitiva de Rafelbunyol”, se han dirigido a la Iglesia para asistir a la Misa de Acción de Gracias a la Patrona de la Mare de Deu del Miracle.

    Terminado el oficio religioso, el autobús les esperaba para trasladar a los homenajeados hasta el acto principal de la jornada: una multitudinaria comida de hermandad.

    Una gran comida para más de 700 comensales, celebrada en los salones del Castell, de la localidad, a la que han sido invitados por el Consistorio de Rafelbunyol los vecinos mayores de 65 años.

    La jornada apodada como “El Día de los Mayores” continúa esta tarde con la actuación a las 18:30 horas, de la Orquesta Sinfónica de “La Primitiva” de Rafelbunyol que brindará un concierto para los vecinos en los jardines de la Residencia.

    Por último, esta noche el grupo musical “Los Mismos” pondrá la guinda a este gran día con su espectáculo a las 23 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

    Subir