-Inaugurada la XV Mostra de PIntura :: elperiodic.com

Versión Clásica
Jueves 25 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Rafelbunyol
Cultura y Espectáculos

Inaugurada la XV Mostra de PIntura

02/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Esta mañana, se ha inaugurado la XV Mostra de Pintura. Una exposición organizada por la Escuela de Pintura local en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol.

Como ya es tradición, coincidiendo con las fiestas del municipio, se ha puesto en marcha la Mostra de Pintura anual que reúne los mejores trabajos realizados por los alumnos de pintura de la escuela de Rafelbunyol, bajo la coordinación de su profesor Josep LLopis.

Bajo el título “Núvols en l’atic” esta exposición estará abierta al público durante todos los festejos de la localidad, es decir hasta el martes 11 de septiembre, en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura.

En el acto inaugural, los 16 autores que participan en la muestra han estado acompañados por el Alcalde, Jaime García, y por representantes de todos los grupos municipales.

Esta tarde, continuado con el programa festivo, a las 19 horas, tendrá lugar en l’ Auditori Rafelbunyol un concierto de guitarra flamenca, a cargo del guitarrista de Asturias, Emilio de Benito.

Las entradas de este espectáculo, titulado “Guitarreando”, tienen un coste 5 euros y pueden retirarse una hora antes del comienzo de la actuación el la taquilla de l’AR.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
16/08/2016 - Camins de l´Alcora
50 años de Pista Jardín (II)
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
24/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡Basta ya de engañarnos!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil