elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XV Mostra de Pintura “Núvols en l’àtic”

    El próximo domingo se inaugurará la XV Mostra de Pintura, organizada por la Escuela de Pintura local en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol.

    Un año más, bajo el título de “Núvols en l’àtic”, los alumnos de la Escuela de Pintura de Rafelbunyol, nos presentan una muestra variada de sus mejores trabajos realizados durante el curso 2011-12, bajo la coordinación de su profesor, Josep LLopis.

    El objetivo de esta muestra es captar una realidad que no es permanente sino cambiante. Manifiestan la importancia de la luz que reciben los objetos y las figuras, así como de la mirada la persona que observa la obra.

    La inauguración tendrá lugar a las 12:30 horas en la Sala de Exposiciones de Casa de la Cultura Municipal, y contará con la presencia del Alcalde de la localidad, Jaime García, y con representantes de todos los grupos municipales.

    Dicha exposición permanecerá abierta al público, durante todo el periodo de fiestas populares y patronales de Rafelbunyol, es decir hasta el martes 11 de septiembre. Los días laborables de 18 a 20 horas y los festivos de 12 a 14 y de 20 a 21 horas.

    Subir