Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Rafelbunyol se prepara para su II Feria del Vino :: elperiodic.com

Martes 31 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Rafelbunyol
Publicidad
Sociedad

Rafelbunyol se prepara para su II Feria del Vino

23/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Por segundo año consecutivo, el Restaurante L’Almagran de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol, ha puesto en marcha la Feria del Vino, que se llevará a cabo los próximos días 1 y 2 de septiembre.

El éxito de la anterior edición, celebrada en una única jornada, a la que acudieron más de 2000 visitantes, ha llevado a la organización a volver a poner en marcha esta iniciativa, alargando la Feria todo un fin de semana, con lo que esperan poder duplicar el número de participantes.

El recinto ferial, situado en el Parque Ausias March de 30.000 metros cuadrados, contará con 19 pérgolas donde poder degustar vinos procedentes de diferentes bodegas de toda España (La Rioja, Ribera del Duero, Bierzo, Tierra de Castilla, La Mancha, Valencia y Alicante, entre otras) además de tres pérgolas adicionales en las que poder tomar algo con distintas alternativas (embutidos, bocadillos, helados, etc.)

Las bodegas participantes son Altalin C.B, Viñas de Cabriel, Torremilanos, Dominio de la Vega, Bonjorne, L'Almagran, Vinocom, Viña Castaro, A cuerpo de Rei, Añadas de Quijote, Momento Di-Vino, Marqués de Reinosa, Iranzo, Vins del Comtat, Unión Vinícola del Este, Faustino García Martínez, Empaz,…

Una feria pensada para todos los bolsillos, ya que en ella se podrán degustar caldos desde 0,50 € hasta la más alta gama donde los precios serán establecidos por las propias bodegas.

La inauguración oficial de la feria será el sábado día 1 a las 17 horas y contará con la presencia del Alcalde de la localidad, Jaime García, así como con representantes de todos los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

Durante toda la tarde y hasta las 2:30 horas de la madrugada los feriantes podrán degustar fabulosos vinos acompañados por música remember. El domingo a las 10 horas se abrirá de nuevo el recinto ferial, que será clausurado a las 23:30 horas.

A los asistentes se les hará entrega, en la caseta nº 1 de material informativo, con horarios y precios, así como algunas normas para el buen funcionamiento.

Una oportunidad única que los amantes del buen vino no se pueden perder.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
28/05/2016 - Ciudadana
Refugiados somos todos
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
28/05/2016 - La Palestra
IBI, Cronologia d’una manipulació
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
28/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
Las tradiciones que nunca existieron