elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol se prepara para su II Feria del Vino

Rafelbunyol se prepara para su II Feria del Vino

    Por segundo año consecutivo, el Restaurante L’Almagran de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol, ha puesto en marcha la Feria del Vino, que se llevará a cabo los próximos días 1 y 2 de septiembre.

    El éxito de la anterior edición, celebrada en una única jornada, a la que acudieron más de 2000 visitantes, ha llevado a la organización a volver a poner en marcha esta iniciativa, alargando la Feria todo un fin de semana, con lo que esperan poder duplicar el número de participantes.

    El recinto ferial, situado en el Parque Ausias March de 30.000 metros cuadrados, contará con 19 pérgolas donde poder degustar vinos procedentes de diferentes bodegas de toda España (La Rioja, Ribera del Duero, Bierzo, Tierra de Castilla, La Mancha, Valencia y Alicante, entre otras) además de tres pérgolas adicionales en las que poder tomar algo con distintas alternativas (embutidos, bocadillos, helados, etc.)

    Las bodegas participantes son Altalin C.B, Viñas de Cabriel, Torremilanos, Dominio de la Vega, Bonjorne, L'Almagran, Vinocom, Viña Castaro, A cuerpo de Rei, Añadas de Quijote, Momento Di-Vino, Marqués de Reinosa, Iranzo, Vins del Comtat, Unión Vinícola del Este, Faustino García Martínez, Empaz,…

    Una feria pensada para todos los bolsillos, ya que en ella se podrán degustar caldos desde 0,50 € hasta la más alta gama donde los precios serán establecidos por las propias bodegas.

    La inauguración oficial de la feria será el sábado día 1 a las 17 horas y contará con la presencia del Alcalde de la localidad, Jaime García, así como con representantes de todos los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

    Durante toda la tarde y hasta las 2:30 horas de la madrugada los feriantes podrán degustar fabulosos vinos acompañados por música remember. El domingo a las 10 horas se abrirá de nuevo el recinto ferial, que será clausurado a las 23:30 horas.

    A los asistentes se les hará entrega, en la caseta nº 1 de material informativo, con horarios y precios, así como algunas normas para el buen funcionamiento.

    Una oportunidad única que los amantes del buen vino no se pueden perder.

    Subir