elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripción para la semana del truc, parchís y petanca

Abierto el plazo de inscripción para la semana del truc, parchís y petanca

    Se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la popular Semana del Truc, Parchís y Petanca. Una multitudinaria actividad, celebrada una semana antes del comienzo de los festejos locales, a la que el año pasado acudieron más de 400 vecinos.

    Anticipándose a las fiestas del municipio, las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol, ponen en marcha ésta semana en la que los juegos son los protagonistas.

    Del 27 al 31 de agosto, al caer la noche, la Plaza del Ayuntamiento se llenará de cientos de aficionados a los juegos más tradicionales que competirán por hacerse con el primer puesto en dos categorías: infantil (menores de 16 años) y adultos.

    Los interesados en participar pueden hacerlo inscribiéndose hasta el próximo 24 de agosto en la Casa del Jove o en los bares del centro de la localidad.

    La celebración de dicha competición coincidirá como es tradición con la Semana Deportiva. Este año será la décima edición consecutiva que se lleva a cabo, siempre con altas cotas de participación.

    Con el plazo de participación para adultos ya cerrado, más de 100 personas jugarán a pádel, baloncesto, fútbol y raspall en las instalaciones del Complejo Deportivo Paco Camarasa. Los niños que deseen participar aún pueden inscribirse en la Casa del Jove.

    Subir