-Bous al carrer organizados por la peña “Che Quin Bou” :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 23 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Rafelbunyol
Fiestas

Bous al carrer organizados por la peña “Che Quin Bou”

13/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Mañana sábado, los vecinos de Rafelbunyol disfrutarán de una nueva jornada de Bous al Carrer, a cargo de la peña "Che quin Bou".

Una comisión muy nueva todavía en su andadura, siendo este su segundo año consecutivo organizando estos festejos, que prevé deleitar a todos los aficionados taurinos con dos toros, uno de la ganadería de” Julio La Puerta” y otro de “Marqués Domecq”, y vaquillas de la ganadería de Saliner.

La fiesta comenzará temprano para los más pequeños. A partir de las 10 de la mañana se instalarán colchonetas hinchables en la Calle Rei en Jaume y Comunidad Valenciana, en las que todos los niños y niñas podrán divertirse hasta la hora del mediodía.

A las 18:30 horas se producirá la desencajonada "dels bous al carrer" desde la calle Rei en Jaume, pasando por Comunidad Valenciana, Filomena Benet y la calle Màrtirs.

De madrugada, a las 00:00 exactamente, se repetirá este mismo recorrido con la embolada de los toros de la tarde para concluir la fiesta.

La próxima peña en la que recae la realización de estos festejos es "El Pla", una celebración para la que habrá que esperar hasta el próximo 24 de agosto.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil