elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Convivencia benéfico deportiva organizada por Cáritas

Convivencia benéfico deportiva organizada por Cáritas

    Cáritas Parroquial Rafelbunyol organiza para el próximo día 17 de junio una Convivencia Benéfico Deportiva con el objetivo de divulgar su acción y recaudar fondos destinados a sus programas de cooperación local.

    La ayuda que Cáritas Rafelbunyol brinda a sus vecinos más necesitados es muy importante, poniendo en marcha proyectos tales como el banco de alimentos o de ropa, tan necesarios en estos tiempos de crisis. Por ello, con la colaboración del Ayuntamiento de Rafelbunyol, va a organizar una jornada divertida y solidaria con el deporte como protagonista.

    En las instalaciones del Complejo Deportivo Paco Camarasa y con el apoyo del club de Tenis y Pádel y el Club de Squash de Rafelbunyol, Cáritas celebrará sendos torneos, de pádel y squash, para todas las edades.

    Asimismo, mientras los mayores disfrutan del deporte, los más pequeños podrán divertirse con multitud de actividades paralelas organizadas para ellos tales como minitenis, juegos, talleres de pinta-caras, colchonetas, discomóvil, payasos, etc.

    Al medio día se organizará una comida de hermandad y una mini mascletà para todos los participantes.

    Una Convivencia Benéfico Deportiva, que contará con la especial presencia de Álex Tormo, campeón Pirelli Superstock Series y campeón Yamaha Challenge 2011. Álex asistirá a este evento acompañado con sus mecánicos y además de fotografiarse con sus fans realizará una carrera demostración de pit-bike.

    Todo aquel que esté interesado en colaborar puede hacerlo con un donativo de 10 euros en el caso de los adultos, 6 euros los niños. La fecha límite de inscripción es el 12 de junio y pueden formalizarla en la Piscina Cubierta Municipal o en la cafetería situada frente a ella.

    También se dispone de fila cero, para todos aquellos que quieran colaborar pero no puedan asistir. Nº cuenta: 3094 0075 63 020254213.

    La recaudación obtenida con esta actividad irá destinada íntegramente a Cáritas Rafelbunyol, para la adquisición de alimentos y otros productos básicos para las personas más desfavorecidas.

    Subir