Dimarts 17 de Octubre de 2017

-El CTCV homenajea a los donantes de sangre de Rafelbunyol :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  rafelbunyol
25/05/2012 | elperiodic.com  

El CTCV homenajea a los donantes de sangre de Rafelbunyol

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana (CTCV) ha rendido homenaje a los donantes de sangre de Rafelbunyol. Un acto en el que el CTCV ha manifestado su gratitud a los donantes de sangre y a todos los que colaboran para apoyar la donación en nuestra localidad.

Dicho acto homenaje, que tuvo lugar ayer por la tarde en el salón de actos de la Casa de la Cultura, ha estado presidido por el Director del Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana, Dr. Roberto Roig y el Alcalde del Ayuntamiento de Rafelbunyol, D. Jaime García.

Un homenaje que consistió la entrega de medallas a los vecinos de la localidad que más donaciones han realizado. A esta entrega han sido convocados alrededor de 80 donantes, en representación de todos los de la localidad, para agradecer su labor altruista y desinteresada.

El Director del CTCV y el Alcalde de Rafelbunyol hizo entrega, uno por uno, de medallas doradas a los donantes de más de 50 donaciones y de medallas plateadas para los donantes que tengan más de 25 donaciones.

Además de a los donantes, se quiso hacer especial mención a las personas e instituciones que colaboran con el CTCV, por ello se entregaron sendas placas de reconocimiento al Ayuntamiento y a D. Domingo Piquer como representante de la Junta Local de la localidad.

También se hizo entrega de diplomas de reconocimiento a la Policía Local de Rafelbunyol, la Asociació de Comerciants i Empressaris de Rafelbunyol y a la empresa SesDerma que han colaborado activamente organizando una campaña de donación de sangre extraordinaria en los últimos años.

Un merecido reconocimiento a la labor de multitud de vecinos que contribuyeron a conseguir durante el pasado año 2011 casi 300 unidades de sangre en la localidad de Rafelbunyol.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil