elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campeonato social del Club de Squash Rafelbunyol

Campeonato social del Club de Squash Rafelbunyol

    El Club de Squash de Rafelbunyol, en colaboración con el Ayuntamiento local, organiza su primer Campeonato Social del año. Una competición en la que se darán cita entorno a una veintena de vecinos aficionados a este deporte.

    Los próximos 4, 5 y 6 de mayo tendrá lugar, en las instalaciones del Complejo Deportivo Paco Camarasa de Rafelbunyol, este Campeonato de Squash disputado en una única categoría, bajo el reglamento de juego de la RFES (Real Federación Española de Squash).

    El viernes, a partir de las 19 horas, se jugará la fase clasificatoria para acceder al cuadro principal. Mientras que el sábado, durante todo el día, se disputarán las partidas en ambos cuadros con un único objetivo: llegar a la final.

    El domingo por la mañana se jugarán las ansiadas finales, tras las cuales se procederá a la entrega de trofeos correspondientes al primer y segundo mejor jugador del cuadro principal y el cuadro de consolación.

    4 trofeos que serán entregados por la Junta Directiva del Club de Squash de Rafelbunyol a sus ganadores.

    Este Campeonato ha sido posible gracias al patrocinio de entidades como la Diputació de València, el Consell Valencià de l’Esport, la Federación de Squash de la Comunidad Valenciana, Tecnifibre y Deportes Miguel de la Herran.

    Subir