-Concierto de Semana Santa en el Auditorio Rafelbunyol :: elperiodic.com

Versión Clásica
Lunes 25 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Rafelbunyol
Cultura y Espectáculos

Concierto de Semana Santa en el Auditorio Rafelbunyol

04/04/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Auditorio Rafelbunyol, con motivo de la Semana Santa, ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol, un concierto especial a cargo de la Coral Santísima Trinidad y la Orquesta de Música de Cámara Cordis.

El concierto que tendrá lugar este Jueves Santo a las 19:30 estará compuesto por un repertorio de piezas propias de la Semana Santa, entre las que se encuentra la Elegía de E. Elgar, la Pavana de G. Fauré y, como colofón final, el Stabat Mater de G.B. Pergolessi, una obra escrita para la Pasión de Cristo y enclavada dentro de la tradición musical europea de Semana Santa.

La Orquesta de Música de Cámara Cordis bajo las ordenes de su director Carlos Marquina y con el acompañamiento de la Coral Santísima Trinidad, dirigida por Carmina Moreno, deleitarán a los asistentes con esta música solmene en un espectáculo especialmente pensado para las fechas en las que nos encontramos.

El coste de la entrada es gratuito y las entradas podrán retirarse una hora antes del comienzo del acto en la taquilla del Auditorio. Se recuerda a los interesados en asistir que el aforo de la sala es limitado.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
22/07/2016 - La Palestra
Inviable
18/07/2016 - Columna de Michel
El cuento de nunca acabar
16/07/2016 - Chuzos de Punta
Sin orden ni conciertos
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
23/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
Bruselas exige más ajustes
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil