elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una veintena de personas participará en el campeonato municipal de squash

Una veintena de personas participará en el campeonato municipal de squash

    Una veintena de vecinos de la localidad participará a partir de mañana en el Campeonato Municipal de Squash, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento Local y por el Club de Squash de Rafelbunyol.

    Este es el segundo campeonato de estas características organizado en nuestra localidad. Una competición que tendrá lugar en las instalaciones del Complejo Deportivo Paco Camarasa de Rafelbunyol durante todo el fin de semana.

    Este campeonato se disputará en modalidad individual y en dos categorías: principal y consolación.

    La participación en una categoría u otra se ha dirimido por la clasificación obtenida en las partidas disputadas durante la fase previa. Fase que se lleva desarrollando en nuestra localidad desde el pasado miércoles en horario de 20 a 22 horas.

    Mañana se dará el pistoletazo de salida a la fase final, es decir, al campeonato propiamente dicho, en unas partidas que se llevarán a cabo durante todo el sábado y el domingo por la mañana.

    La final de este Campeonato Municipal de Squash tendrá lugar a las 13:30 horas del domingo, concluida la cual se procederá a la entrega de los premios.

    En total se repartirán 6 trofeos que irán a parar a manos del 1er, 2º y 3er mejor jugador de cada uno de los cuadros.

    Subir