elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol celebra un Festival de Bandas de la comarca de l’Horta Nord

Rafelbunyol celebra un Festival de Bandas de la comarca de l’Horta Nord
    MÁS FOTOS
    Rafelbunyol celebra un Festival de Bandas de la comarca de l’Horta Nord - (foto 2)

    La Sociedad Musical “La Primitiva” de Rafelbunyol, en colaboración con el Ayuntamiento de Rafelbunyol, ha organizado para el próximo sábado, día 3 de marzo, un Festival Comarcal de Bandas de Música de l'Horta Nord.

    El acto, que tendrá lugar a las 22 horas, se celebrará en el Auditorio Rafelbunyol y contará con la participación de las Bandas de Música de Massamagrell, Rocafort y Rafelbunyol, quienes deleitarán al público asistente con un fabuloso concierto.

    Como es habitual en este tipo de certámenes, el Festival estará compuesto por la interpretación de tres piezas por cada una de las Bandas: un pasodoble, una pieza corta y otra de mayor extensión.

    Una muy buena ocasión para que el público aficionado a la música de banda, pase un buen rato y disfrute del arte de las Bandas de nuestra comarca. Además, de servir a las sociedades musicales como un herramienta útil de intercambio de conocimientos entre entidades que persiguen un mismo fin: cultivar la cultura musical.

    El Festival Comarcal de Bandas de Música es otro de los actos celebrados por “La Primitiva” en conmemoración de su 150 aniversario. Una programación de calidad, que está registrando altos índices de participación y que se alargará durante todo el año para celebrar, como se merece, el siglo y medio de vida de esta Sociedad Musical, tan arraigada en nuestra localidad.

    Las entradas son gratuitas y podrán retirarse hoy miércoles por los socios de “La Primitiva” de 18 a 21 horas en la Casa de la Música, y por el público en general mañana en el mismo horario, también en la Casa de la Música.

    Subir