elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafelbunyol acoge la exposición “Visión científica de las drogas: si sabes no te metes

    La Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas de la Mancomunitat L´Horta Nord y la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol, han organizado la exposición “Visión Científica de las drogas. Si sabes no te metes” en colaboración con FEPAD (Fundación para el Estudio, Prevención y Asistencia a las Drogodependencias).

    La exposición ofrece la posibilidad de comprender el mundo de las drogas y las drogodependencias desde una perspectiva científica y preventiva: módulos interactivos, paneles gráficos, audiovisuales, programas de ordenador, maquetas… que ayudarán tanto a los alumnos como a todos los vecinos interesados en comprender los efectos y consecuencias del consumo de drogas de una manara diferente.

    Están previstas una serie de visitas concertadas con los centros educativos no sólo del municipio sino de pueblos vecinos como La Pobla de Farnals, Massamagrell, Museros, El Puig y Foios.

    Los alumnos, que podrán acudir de 9 a 15 horas desde el lunes 27 hasta el 2 de marzo, contarán con un monitor especializado en la materia, que les guiará en la visita explicando y aclarando dudas.

    Además de los escolares de la zona, la exposición podrá ser visitada por el público en general, de manera gratuita, hasta el 9 de marzo, fecha de clausura de la muestra.

    Subir