-II Festival Rafelmetall :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 27 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Rafelbunyol
Cultura y Espectáculos

II Festival Rafelmetall

01/02/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Más de un centenar de alumnos de diversas nacionalidades participa en este curso

La Sociedad Musical “La Primitiva” de Rafelbunyol prepara para el próximo fin de semana, diversos conciertos con los instrumentos de viento metal como protagonistas.

Tras el éxito del pasado fin de semana, en el que cientos de vecinos visitaron y disfrutaron del Mercado Medieval, “La Primitiva” continúa con los actos en conmemoración de su 150 aniversario y lo hace por todo lo grande.

Los próximos días 3,4 y 5 de febrero en el Auditorio Rafelbunyol se llevarán a cabo, organizados por la Sociedad Musical, en colaboración con el Ayuntamiento Local, un ciclo de conciertos enmarcados en el II Festival Rafelmetall.

El II Festival Rafelmetall es un curso para instrumentos de metal impartido por el prestigioso grupo a nivel mundial "Spanish Brass Luur Metalls", que abarca las modalidades de: trompeta, trompa, trombón y tuba. Todas ellas impartidas por grandes figuras del mundo de la música.

Más de un centenar de alumnos, de diferentes regiones del mundo, asistirán a este curso que nace con el objetivo de cultivar el interés por la música como medio de expresión artística y de comunicación personal, así como desarrollar y completar la formación musical de los alumnos, profundizando en el conocimiento del propio instrumento y sus recursos.

El primero de los conciertos se realizará el viernes a las 20 horas a cargo del grupo “Ensemble Epsilon” y de la banda “European Brass Limited”.

A la misma hora el sábado, los profesores de este festival serán los encargados de hacer disfrutar a los vecinos con su música. Los prestigiosos Javier Bonet, Carlos Gil, Vicente López, Pancho Flores y Luis González, con el acompañamiento de José Gallego al piano, serán los artistas de dichos conciertos solistas.

Por último para poner la guinda a este festival el domingo a las 20 horas, la Banda de la Sociedad Musical “La Primitiva de Rafelbunyol junto a la "Spanish Brass Luur Metalls", bajo la dirección de Ángel Martínez Escútia ofrecerán un grandioso concierto que nadie debería perderse.

Los interesados en asistir a cualquiera de los conciertos, las entradas estarán a la venta mañana jueves de 18 a 21 horas en la Casa de la Música y su precio es de 5€. Los socios de “LA Primitiva” tienen un descuento en el coste de las entradas, siendo este de 2 € y debiéndose adquirir con anterioridad (esta tarde en el mismo horario).

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil