elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Residencia de Mayores visita el Belén Municipal

La Residencia de Mayores visita el Belén Municipal

    Los mayores de la Residencia Virgen del Milagro de Rafelbunyol han visitado el belén municipal. Una salida inmersa en el programa de actividades navideñas que la Residencia Local organiza para sus residentes.

    La Navidad en la Residencia de Mayores de la localidad se vive, al igual que todas las fiestas locales y autonómicas, por todo lo alto, cargada de festejos para que sus residentes se sientan como en casa y disfruten al máximo de estas fechas tan especiales.

    Los mayores, por grupos, han visitado el gran belén municipal de más 47 metros que estará expuesto al público hasta el día 6 de enero en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Rafelbunyol.

    Sin embargo, esta no es la única actividad organizada para ellos por el personal del centro. El pasado día 22 de diciembre los mayores recibieron la visita de Papá Noel que vino cargado con un detallito para cada uno de los ancianos.

    Un emotivo acto, que volverá a repetirse con la visita de los Reyes Magos, como primera parada del recorrido oficial de la Cabalgata en la localidad. Una visita en la que la Banda de Música de “La Primitiva” de Rafelbunyol también les obsequiará con un pequeño concierto en su honor.

    Asimismo, la Residencia también recibirá a los alumnos de la Escuela de Navidad de Rafelbunyol quienes deleitarán a los mayores con un recital de villancicos.

    Por último, para concluir con este completo programa festivo, el personal del centro ha puesto en marcha distintos talleres de manualidades navideñas y menús más especiales para los días señalados, de manera que todos los mayores disfruten de una navidad a lo grande y la sigan viviendo con ilusión.

    Subir