elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La biblioteca remodela sus instalaciones para mejorar su servicio

La biblioteca remodela sus instalaciones para mejorar su servicio
    MÁS FOTOS
    La biblioteca remodela sus instalaciones para mejorar su servicio - (foto 2)

    La Biblioteca Municipal de Rafelbunyol ha remodelado sus instalaciones para dar un mejor servicio a los vecinos de la localidad.

    La nueva distribución de las instalaciones ha permitido crear nuevos espacios, con zonas específicas según la edad y las necesidades del usuario.

    La Biblioteca Municipal cuenta con una amplia zona de préstamo de libros, en la que encontramos espacios para la lectura y un área infantil y juvenil dónde los jóvenes puedan hacer sus deberes.

    Como novedad, dispone de una nueva sala de estudio con espacios separados en los que se facilita el aislamiento y la concentración de los usuarios. El edificio dispone además de zona wifi que permite al estudiante la consulta de Internet y la realización de trabajos online, si trae su portátil o notebook.

    Asimismo, si se requiere el acceso a Internet y no se dispone de un equipo propio, el Ayuntamiento pondrá próximamente a la disposición de sus vecinos el telecentro, sala equipada con más de 25 ordenadores. Un espacio en el que los usuarios podrán entrar en la red de manera gratuita y que se prevé utilizar, en un futuro, para la realización de cursos y formación online.

    Mientras se ultiman los cambios y mejoras en el telecentro, la Biblioteca Municipal ha habilitado una sala con varios equipos y libre acceso a Internet para continuar dando servicio sin perjudicar a los usuarios.

    Además, como otra novedad de interés para los vecinos es el nuevo servicio de novedades periódicas que ha puesto en marcha la Biblioteca. Unas novedades diferenciadas según la edad del lector en: infantiles, juveniles y para adultos.

    Subir