elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripción a la Escuela de Navidad

    Se ha abierto hoy el plazo de inscripción para participar en la Escuela de Navidad de Rafelbunyol. Una actividad que se desarrollará del 23 de diciembre al 5 de enero.

    Durante estas fechas los más pequeños podrán disfrutar de la magia de la navidad en los locales de la Escuela de Adultos del municipio, donde realizarán manualidades, juegos didácticos y se proyectarán películas.

    Esta actividad, organizada por ACMURSA, (Actividades Municipales de Rafelbunyol S.A) cuenta con el apoyo del Ayuntamiento que cede parte del material y las instalaciones para su realización.

    Una iniciativa que nació hace 8 años, para ofrecer una alternativa a los padres que tienen que trabajar en estas fechas y que siempre tiene una gran acogida, previéndose una participación de unos 50 niños.

    La escuela, a la que pueden asistir niños de 3 a 12 años, está divida en dos ciclos: infantil y primaria, ambos dirigidos por monitores titulados.

    Unos días repletos de actividades donde no hay momento para el aburrimiento ya que se realizarán diversas salidas como una excursión a Expojove, una visita a la Residencia Virgen del Milagro para cantar villancicos a los mayores y baños en la piscina cubierta municipal.

    Los interesados podrán inscribirse hasta el 16 de diciembre en la Casa del Jove de la localidad.

    Subir