elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XIII Mostra de Pintura “Nubes en el Ático”

XIII Mostra de Pintura “Nubes en el Ático”
    Se ha inaugurado la XIII Mostra de Pintura, organizada por la Escuela de Pintura local y patrocinada por el Ayuntamiento de Rafelbunyol.

    La exposición de pintura, bajo el título “Nubes en el Ático: Objetos con Personalidad”, es una composición de las mejores obras realizadas durante el ejercicio 2010-11 por los alumnos de la Escuela de Pintura Local, coordinados por su profesor, Josep LLopis.

    16 autores (José Castillo, Elena Ferrer, Manuel Martí, Mª Ángeles Civera, Ángela Civera, Ángela Sebastià, Mar Feliu, Silvino Pérez, Puri Sepúlveda, Matilde Cámara, Mila Carbonell, Graciela Romeu, Isabel Martí, Amparo Durà, Ángela Badias, Carla Cervelló y Jose Manuel Borrás) que a través de diferentes técnicas manifiestan que la estética del objeto no limita el gesto creativo.

    El acto ha tenido lugar a las 12:30 horas en la Casa de la Cultura Municipal, y ha contado con la presencia del Alcalde de la localidad, Jaime García, y con representantes de todos los grupos municipales.

    La muestra estará abierta al público hasta el martes 6 de septiembre, es decir, durante todo el periodo de fiestas populares y patronales de Rafelbunyol.

    Subir