elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de participación en la Semana Deportiva y la Semana de Juegos

Abierto el plazo de participación en la Semana Deportiva y la Semana de Juegos
    Se abre el plazo de inscripción para la Semana Deportiva y la Semana de Juegos que tendrán lugar del 21 al 28 de agosto.

    Como ya es tradición en el municipio, las fiestas populares y patronales comienzan con una semana en la que el deporte y los juegos de mesa son los protagonistas.

    Hasta el comienzo propiamente dicho de los festejos locales, las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol, ponen en marcha estas semanas en las que las distintas competiciones son las protagonistas.

    Durante el día, en las instalaciones del Complejo Deportivo Paco Camarasa, los aficionados al deporte podrán participar en campeonatos de pelota valenciana, squash o natación. Al caer la noche, el deporte se sustituye por los juegos de mesa y cientos de personas se dan cita en la Plaza del Ayuntamiento para jugar al truc, al parchís o al ajedrez, en dos categorías: niños (hasta 16 años) y adultos (mayores de 16 años).

    Unas semanas marcadas por la alta participación popular, y a las que los interesados pueden ya inscribirse en la Casa del Jove o en los Bares de la zona centro de la localidad. El plazo de inscripción concluirá el próximo 15 de agosto para la semana deportiva y el 19 de agosto para la semana de juegos.

    La entrega de premios a los ganadores de cada uno de las competiciones tendrá lugar el próximo 31 agosto a las 20 horas frente al Edificio Consistorial.

    Subir