elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito del concierto de la “Spanish Brass Luur Metalls”

Éxito del concierto de la “Spanish Brass Luur Metalls”
    El quinteto de viento-metal, “Spanish Brass Luur Metalls”, ofreció ayer noche un magnífico concierto a los vecinos de Rafelbunyol.

    Este prestigioso grupo a nivel mundial interpretó una gran obra de reciente creación, dedicada en exclusiva, de la que pudieron disfrutar todos los asistentes.

    El acto, que dio comienzo a las 22:30 horas en la sala de conciertos del Auditorio Municipal, fue todo un éxito de participación, llenando completamente su aforo.

    Un concierto que da el pistoletazo de salida a la primera edición de Rafelmetall, un curso de 3 días de duración para instrumentos de viento-metal en el que participan casi una treintena de alumnos.

    Este curso organizado por la Sociedad Musical “La Primitiva” de Rafelbunyol e impartido por los componentes de la “Spanish Brass Luur Metalls” ha dado comienzo esta mañana en las instalaciones de la Casa de la Música.

    Carlos Benetó (trompeta), Juanjo Serna (trompeta), Manuel Pérez (trompa), Inda Bonet (trombón) y Sergio Finca (tuba), miembros de la SBLM avalados por su imparable trayectoria, compartirán con el alumnado sus conocimientos, completando su formación musical y profundizando en el conocimiento de su especialidad instrumental: tuba, trompeta, trombón y trompa.

    Sin embargo, ésta no es la única actividad prevista por la Sociedad Musical “La Primitiva” de Rafelbunyol que trabaja intensamente durante este mes de julio, ya que el próximo lunes dará comienzo la XIII Edición de MusikRafel.

    Un curso, consolidado en el mundo musical valenciano, al que asistirán más de 170 alumnos para complementar su formación durante las vacaciones.

    Subir