elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Masterclass de aquafitness todos los viernes de julio

Masterclass de aquafitness todos los viernes de julio
    La Piscina Cubierta Municipal de Rafelbunyol celebrará clases magistrales de aquafitness todos los viernes de julio.

    Esta iniciativa promovida por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol ha contado con una gran aceptación popular, copando las plazas disponibles el pasado viernes durante la celebración de la segunda sesión de esta actividad deportiva.

    Todos los interesados en participar pueden inscribirse en cualquiera de las 3 siguientes masterclass, que tendrán lugar los próximos viernes de julio a las 19:15 horas de la tarde, en las instalaciones del Complejo Deportivo Paco Camarasa.

    Las clases, impartidas por la profesora Sara Besa Lacomba, están subvencionadas y tienen un coste de 2,5 € cada una.

    Sin embargo, esta no es la única actividad promovida por la Concejalía de Deportes para practicar en la Piscina Cubierta Municipal durante estos meses de canícula, ya que, la clausura de las actividades habituales ha dado paso a la celebración de distintos cursos de verano.

    Los aficionados a la natación están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar de la práctica de este deporte también durante las vacaciones. Cursos de aquafitness, matronatación, natación terapéutica, natación para adultos, niños, bebés o gente mayor son las alternativas ofrecidas por la Piscina Cubierta Municipal para este verano.

     

    Subir