elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan la Escuela de Verano y la Escuela Deportiva

Comienzan la Escuela de Verano y la Escuela Deportiva
    Han dado comienzo las escuelas estivales de la localidad. Desde el lunes y hasta el 29 de este mes más de 200 jóvenes participan en la Escuela de Verano y la Escuela Deportiva promovidas por las Concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

    Como ya es tradición en el municipio, el Consistorio Local, con el objetivo de ofrecer a pequeños y jóvenes diversas alternativas para disfrutar de sus vacaciones, pone en marcha estas escuelas en las que los participantes aprovechan su tiempo libre de una manera sana y saludable.

    Casi 120 niños y niñas, de entre 3 y 14 años, acuden este año a la Escuela de Verano que se celebra en las instalaciones del Colegio Público Virgen del Milagro. Un mes en el que los asistentes juegan y se divierten con los diferentes talleres y manualidades, además de asistir a la piscina municipal, entre otras muchas actividades.

    Por otra parte, a la Escuela Deportiva de Rafelbunyol, que cada año cuenta con más adeptos, asisten un centenar de jóvenes de entre 7 y 18 años de edad que, divididos en grupos por edades, practican diversas disciplinas deportivas en las instalaciones del Complejo Deportivo “Paco Camarasa”.

    Asimismo, como no todo son clases ni deportes, dentro de estas Escuelas, los jóvenes también efectúan diversas excursiones y salidas organizadas como a un horno tradicional, a la policía, la biblioteca o un parque acuático entre otras.

    Subir