elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Luis Olivas, presidente del grupo Bancaja, en la XVII Jornada de Empresarios de La Lloma

  • Disertará sobre “Los retos del sector financiero: el modelo Bankia”

“La empresa como creadora de empleo en un mundo global” es el lema de la XVII Jornada de Estudio para Empresarios de la Comunidad Valenciana que se celebrará el próximo jueves 19 de Mayo en La Lloma, organizada por el Colegio Mayor Universitario de la Alameda. Entre los ponentes estará el presidente del Grupo Bancaja y vicepresidente ejecutivo de Bankia, José Luis Olivas. Presentará las jornadas Rafael Ferrando Giner, Presidente de Cierval y del Comité Organizador de la Jornada.

La Jornada comenzará con un panel-coloquio en el que intervendrán Reyes Calderón, Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Navarra y su ponencia “Organizaciones y organismos. De la gestión de recursos humanos a la dirección de personas” y Juan Antonio Sagardoy, Catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad Complutense de Madrid y Presidente Honorario de Sagardoy Abogados con el tema “A vueltas con la Reforma Laboral”.

El siguiente panel-coloquio girará en torno a la moda y participarán Covadonga O´Shea, Presidente de ISEM Fashion Business School, hablando sobre “Empresas de moda: de la pasarela al siglo XXI” y Enrique Loewe, Presidente de la Fundación Loewe, que disertará sobre “El mundo de los sentidos y su relación co la moda”.

El último panel-coloquio contará con la presencia de María Benjumea Cabeza de Vaca, Presidente de Infoempleo.com, con la ponencia sobre “El trabajo de generar trabajo: las nuevas necesidades de talento de la empresa española y el impulso emprendedor” y con Helena Revoredo Delvecchio, Presidente de Prosegur, que explicará “La importancia del capital humano en la seguridad privada: un servicio prestado por personas para personas”.

Tras el almuerzo, la jornada finalizará con una ponencia a cargo de José Luis Olivas, presidente de del Grupo Bancaja y vicepresidente ejecutivo de Bankia, que lleva por título “Los retos del sector financiero: el modelo Bankia”.

Como cada año desde 1994, el Colegio Mayor Universitario de la Alameda reúne a los empresarios de la Comunidad Valenciana para debatir sobre el presente y el futuro de las empresas así como los factores humanos y tecnológicos que permiten un mayor desarrollo de la economía de la región. Como en ediciones anteriores, los ingresos de la actividad servirán para colaborar en la financiación de actividades de ayuda social que realizan grupos de universitarios participantes en las tareas formativas del Colegio Mayor Universitario de La Alameda en Perú y Letonia.

 

Subir