elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento organiza un viaje gastronómico-cultural a Requena

El Ayuntamiento organiza un viaje gastronómico-cultural a Requena
    El Ayuntamiento de Rafelbunyol ha organizado para el próximo 5 de abril una visita cultural y gastronómica a la localidad de Requena.

    50 vecinos disfrutarán de este viaje, iniciativa de la Casa del Jove junto con la Escuela para Adultos del municipio y que está subvencionado por el Consistorio.

    Por el módico precio de 20 € los asistentes podrán disfrutar de un peculiar tour donde los productos más típicos de la tierra y los paisajes requenenses se unen en una jornada festiva.

    La salida está prevista para las 8:30 horas desde la plaza del Ayuntamiento. Una vez en la localidad, la primera parada será en un restaurante de lujo para desayunar. Después la visita gastronómica continúa con una degustación y venta de embutidos.

    Posteriormente para bajar la comida se hará un recorrido por la Vega del Río Magro para terminar en la tradicional Bodega de Torre Oria, donde se realizará una cata de vinos y cavas.

    A la hora del mediodía, parada obligatoria para comer en un restaurante a lo que seguirá una ruta por el casco antiguo de Requena, donde se visitarán los edificios más emblemáticos de la ciudad.

    Un viaje para el que ya está todo preparado y que ha sido todo un éxito de participación, pues no quedan plazas disponibles.

    Subir