elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entrega de premios a los ganadores del Concurso de Fotografía Deportiva

Entrega de premios a los ganadores del Concurso de Fotografía Deportiva
    Esta tarde se procederá a la entrega de premios de los ganadores del Concurso de Fotografía Deportiva, puesto en marcha por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Rafelbunyol.

    El acto, que tendrá lugar a las 19:00 en las instalaciones de la Casa del Jove de la localidad, contará con la presencia de los participantes finalistas de este concurso, quienes conocerán el nombre de los ganadores en directo, así como del Coordinador Deportivo, Salvador Fornás, que hará entrega de los premios a los vencedores.

    Ésta era la tercera edición de un certamen cuyo objetivo es premiar la mejor foto deportiva realizada durante el año pasado, y que ha gozado de gran participación popular, con más de 35 obras presentadas.

    Dos serán los ganadores de este concurso, quienes recibirán un premio diferente según la categoría a la que hayan presentado su fotografía. El vencedor del premio general, será dotado con un vale para dos personas para la realización de un circuito de agua en el SPA municipal. Mientras que al ganador del premio especial clubes, se hará entrega de material deportivo para el club al que pertenece, así como un vale para dos personas para la realización de un circuito de agua en el SPA municipal para el participante, autor de la fotografía.

    Los finalistas de esta convocatoria son:

    • Del premio general: “Experiencia” de Víctor Civera, “Estoy volando” de Llatzer Piquer Puche y “Serpiente” de Conchin Chulvi Cervera.

    • Del premio especial clubes: “Defensa” de Cristina López Chulvi del Club Baloncesto, “Maratón” de Francisco Mendoza Martínez del Club atletismo Rafelbunyol y “Cara a la meta” de Abelardo Sinisterra Martínez del mismo club.

    Por otra parte, todos los participantes quedan invitados a una cena fría, a cargo del Consistorio, que se servirá tras la entrega de premios.

    Subir