elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concluye la Escuela de Navidad de Rafelbunyol

Concluye la Escuela de Navidad de Rafelbunyol
    Hoy termina la Escuela de Navidad que, organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Rafelbunyol, se ha estado llevando a cabo en el municipio desde el pasado 23 de diciembre.

    Una actividad en la que han participado más de 60 niños. Una alternativa que el Consistorio de Rafelbunyol ofrece a los padres que tienen que trabajar en esas fechas o simplemente quieren que sus hijos se diviertan con las múltiples actividades organizadas para ellos y que un año más ha concluido con éxito.

    En ella los participantes, niños y niñas entre 3 y 13 años, han realizado manualidades, participado en juegos didácticos y visionado películas. Además, han realizado diferentes excursiones por la localidad como a la visita al Gran Belén Municipal o a diversas dependencias municipales para conocer cómo funcionan tales como el Centro social, la Biblioteca o el Complejo Deportivo Paco Camarasa.

    Los más pequeños también han visitado a sus mayores en la Residencia Virgen del Milagro de la localidad donde le han cantado villancicos y felicitado las fiestas. Unas divertidas semanas en las que además han acudido, como cada edición, a Expojove, donde no sólo los niños sino también los adultos que los acompañaban disfrutaron jugando e investigando.

    Una clausura que junto a la cabalgata de los Reyes Magos que tendrá lugar esta tarde a las 17:00 por el centro de la localidad pone fin a los actos de estas entrañables fiestas.

    Subir