elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de lesiones

    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Quart de Poblet han detenido sobre las diez de la mañana del viernes, a un hombre de 50 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones. La víctima, un hombre de 43 años, de origen español, presentaba una herida producida por arma blanca el la zona abdominal, por la que tuvo que estar ingresada cuatro días en el hospital General de Valencia.

    Las investigaciones se iniciaron el día 19, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que sobre las dos de la madrugada se había producido una discusión entre varios hombres en una gasolinera de Aldaia. Durante el transcurso de la misma, un hombre había sufrido una puñalada, por la que se encontraba ingresado en el Hospital General.

    Tras diversas gestiones, los investigadores averiguaron que la víctima, un hombre de 45 años, había discutido con otro, con el que había estado de fiesta esa misma noche, porque al parecer, el agresor quería continuar de fiesta y la víctima se quería ir a casa. Por tal motivo iniciaron una acalorada discusión durante la que la víctima recibió una puñalada en la zona abdominal izquierda.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, que fue detenido en la mañana del viernes.

    El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

    Subir