elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La falla Poeta Llorente – Barón de Cárcer desvela sus proyectos

La falla Poeta Llorente – Barón de Cárcer desvela sus proyectos
    MÁS FOTOS
    La falla Poeta Llorente – Barón de Cárcer desvela sus proyectos - (foto 2)
    La falla Poeta Llorente – Barón de Cárcer desvela sus proyectos - (foto 3)
    La falla Poeta Llorente – Barón de Cárcer desvela sus proyectos - (foto 4)
    La falla Poeta Llorente – Barón de Cárcer desvela sus proyectos - (foto 5)

    El pasado sábado 14 de noviembre la falla Poeta Llorente – Barón de Cárcer de Quart de Poblet celebró en su casal la primera exposición de maquetas con el fin de presentar sus proyectos para las fallas de 2016.

    El acto fue presentado por uno de los fundadores de la comisión, Lorenzo Medina Jiménez, y estuvo presidido por las falleras mayores, Ana Mª Juan Gómez y Carla Tomás Pérez, y los presidentes Sergio Valldecabres Ibañez y Alberto Chaparro Rabuñal, que estuvieron arropados por numerosos miembros de la comisión y varios medios de comunicación.

    Asimismo la velada contó con la destacada presencia del presidente de la Agrupación de Fallas Turia, Juan Carlos Molina, y el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Quart,  Juan Medina.

    Los propios artistas fueron los encargados de desvelar a todos los presentes en qué consistirán sus trabajos que, sin duda, han hecho llegar de nuevo la ilusión a esta falla con más de 35 años de historia.

    El artista infantil Xaume Torrent, que plantará en esta demarcación por sexto año, está preparando un monumento, bajo el lema “Sideral” que concursará en la sección  11 infantil.

    La novedad viene marcada este año  por una mejora en el presupuesto para la falla grande que militará en la sección 5B. El artista Ernesto Cimas ha conseguido entusiasmar a nuestra comisión con una gran falla titulada “La Nostra Guerra”.

     

     

     

     

    Subir