elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El DJ valenciano Víctor Pérez va tercero en el ranking de ‘Hechos de Talento’

El DJ valenciano Víctor Pérez va tercero en el ranking de ‘Hechos de Talento’
    MÁS FOTOS
    El DJ valenciano Víctor Pérez va tercero en el ranking de ‘Hechos de Talento’ - (foto 2)

    El DJ Víctor Pérez, del municipio valenciano de Quart de Poblet, es el quinto mejor deejay de España y, va tercero en el ranking general de ‘Hechos de Talento’, y en primer lugar dentro de su categoría “Ocio y Música”.

    Con más de 13.000 votos, Pérez está ya en el pódium de honor en el que diferentes personas compiten por representar la marca España en más de 17 países. “El jurado se quedará con 10 y para mí sería un honor, me hace muchísima ilusión y quiero pedir la ayuda de las personas que creen en mi esfuerzo y superación para que me voten” relata Víctor.

    Pérez se enteró de esta iniciativa privada por la prensa digital estando en Suiza. “Me dije voy a tener suerte y a los 15 días, sin que me hubieran notificado nada, me di cuenta de que mi perfil había sido seleccionado y estaba de los primeros”, explica.

    Ser uno de los finalistas de la campaña “Hechos de Talento”, supone convertirse en la imagen mundial del talento español. Por ello, Clear Channel, la escuela de marketing y negocios ESIC y una serie de compañías de medios y grupos de comunicación, se unen para dar relevancia a estos españoles, mediante una serie de acciones que van a dotar a estas personas de gran visibilidad y presencia en los espacios informativos. Lo que se busca es recuperar el prestigio mundial perdido, poniendo el foco en profesionales anónimos que están consiguiendo grandes éxitos en sus respectivas disciplinas, dentro y fuera de nuestras fronteras.

    Los diez talentos más votados serán reconocidos institucionalmente como español con talento y se convertirán en la imagen mundial del talento español. Desde la web www.hechosdetalento.es pueden realizar las votaciones y ver el Ranking de la Campaña, que cerrará las votaciones el próximo día 15.

    Sin duda, es el momento perfecto para recordar al mundo que España, es un país hecho de talento.

    Subir