elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las finales escolares de frontón se disputarán en Quart de Poblet y El Puig

Las finales escolares de frontón se disputarán en Quart de Poblet y El Puig

    Los mejores equipos de Valencia, Castellón y Alicante debutarán este fin de semana la fase autonómica de los “XXIII JECV de frontón por parejas”.

    Las cuatro formaciones juveniles de la Comunidad Valenciana, Orba A, Mutxamel, Quart de Poblet y Alginet, se verán mañana las caras en el polideportivo de Quart de Poblet a partir de las diez de la mañana, donde lucharán por conseguir las medallas autonómicas.

    La formación local parte como favorita al contar con dos jugadores de gran nivel, Jaime y Jesús.

    Del mismo modo, las partidas continuarán el domingo en el frontón de El Puig con el debut de 16 equipos de categoría benjamín, alevín, infantil y cadete, que disputarán las semifinales y las finales.

    La jornada la abrirán los cadetes de Alfara de la Baronía y Vila-real, así como Tibi A y Borbotó. Tras ellos, las semifinales benjamines enfrentarán a Massamagrell A con Vila-real y a Ondara A con Moixent.

    A partir de las 15:30, se reanudará la jornada de competición con las semifinales de categoría infantil. El Puig A jugará contra Onda y El Puig C con Petrer A. A continuación,  los alevines de Orba A debutarán con los de la Pobla de Vallbona A y El Puig A se enfrentará al Onda A.

    Subir