elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Quart de Poblet inaugura la Fireta de Nadal mañana

Quart de Poblet inaugura la Fireta de Nadal mañana

    La Fireta de Nadal, ese espacio en el que los quarteros y quarteras, especialmente los más pequeños, se divierten, comparten buenos momentos, conocen de primera mano los proyectos para nuestro pueblo en el nuevo año y el trabajo de nuestras asociaciones locales, y disfrutan de la alegría de las fiestas navideñas, abrirá las puertas el sábado 27 de diciembre a las 11 horas en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal, y continuará el día 28. El horario previsto es de 11 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas.

    La Fireta ofrecerá un completo programa lúdico, que incluye talleres, atracciones hinchables, actuaciones y la party informática, entre otras muchas sorpresas. Sin olvidar las actividades para la reflexión y para formar a ciudadanos y ciudadanas ejemplares, como el espacio de la solidaridad, necesaria siempre pero especialmente ahora, el Banco del Tiempo o los talleres de bebidas saludables.

    Contará también con la presencia de diferentes departamentos del Ayuntamiento, que facilitarán toda la información de interés sobre programas y servicios municipales ligados, principalmente a la educación, al empleo, a las ayudas sociales y al Gobierno Abierto, con la presentación de “Ajuntament Obert”, el nuevo portal pensado para favorecer el empoderamiento ciudadano y el diálogo con la administración.

    Subir